Dani «sucio» y Marusky de GH8 entran en Gran Hermano: El reencuentro

Dani «sucio» y Marusky de GH8 entran en Gran Hermano: El reencuentro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2010     4 Comentarios     2 minutos

Por primera vez en Gran Hermano: el reencuentro entra una nueva pareja, la primera de Gran Hermano 8, Dani Rubio y Marusky. Ambos dieron mucho de que hablar en su edición, sobre todo el primero que hizo la vida imposible a la dependienta canaria. Apodado «el sucio» ha sido uno de los concursantes que más ha conseguido sacar de sus casillas a sus rivales en el reality. Ambos junto se enteraban de que entraban a la casa el día anterior, teniendo que planificar sus viajes y sus vuelos en un tiempo récord, al igual que les pasaba a Orlando y Gema porque la organización quiere tenerlo todo muy en secreto.

Tal vez por eso cuando Pepe le vio entrar y puso cara de que no le había gustado ni un pelo, porque Dani es listo y eso al madrileño le interfiere en su estrategia. Ésa que casi consiguió quebrar Ainhoa. La entrada del catalán ha dejado a la casa pensativa y la de Marusky, un poco indiferente, aunque no todos conocían al chico porque Chiky parece no saber quién era «El sucio».

En plató se quedaba Laura, segunda en la octava edición del reality, con la que Dani mantuvo una relación dentro de la casa y con la que sigue ahora. La vida también ha cambiado para la canaria Marusky que de buscar a un «príncipe azul» ha pasado a tener un vida estable al lado de una pareja que es padre de tres niños.

Tendremos que ver cómo se adapta esta pareja que no tiene en «principio» ningún feeling. Lo cierto es que la chica poco puede apreciar a Dani, tras los «piropos» que ha tenido que revivir en el vídeo de sus enfrentamientos. La consideraba inferior intelectualmente, capaz sólo de cambiar a los maniquíes y como mucho de cuadrar cajas. Ya sabemos que a Dani no le gustan los mediocres, pues lo pasará muy mal porque en el planeta Tierra casi todos somos mediocres.

Fuente | Gran Hermano: El reencuentro


2 comentarios

  1. Julian dice:

    No sabemos si Marusky aguantará en la casa con semejante personaje, de todas formas habla un amigo de Greta, de la misma edición, es posible que si Marusky abandone ella entre……. o quizá metan a más concursantes de esa edición, ¿por qué han tenido que meter tantos de otros grandes hermanos? se han olvidado del ochoooooooooo

  2. Julian dice:

    y como mejor amigo de Greta, desearía que entrara ella con todo mi corazón, aunke también os barajo que de su edición otros candidatos a entrar serían Mahmen o Pulpillo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.