Daniel Calparsoro vuelve a la tele con La ira, dispuesto a dar un nuevo pelotazo de audiencia

Daniel Calparsoro vuelve a la tele con La ira, dispuesto a dar un nuevo pelotazo de audiencia

Escrito por: Alberto Librado    8 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Daniel Calparsoro le ha cogido el gusto a la tele. Después del exitazo de la miniserie El castigo, en Antena 3, Telecinco se lanzó en su busca y le encargó tres tv-movies. La primera, titulada La ira, se estrena esta noche. Es, de nuevo, un thriller psicológico y escalofriante escrito por el propio director con el que tanto la cadena como Calparsoro esperan volver a tener los excelentes resultados de audiencia conseguidos con su primera incursión en televisión.

Tamar Novas, Patricia Vico y Aitor Luna, son los protagonistas de esta producción de Telecinco con New Atlantis, basada en los crímenes de Betanzos ocurridos en 2007. Una amistad mal entendida por un hombre con instintos asesinos destrozará la vida de tres personas: la de su novia y la de una pareja de jóvenes.

De nuevo tensión, terror y grandes dosis de acción conviven en esta nueva experiencia televisiva de Daniel Calparsoro rodada en diversos enclaves de Galicia y Madrid. El propio director ya ha dicho que lo considera como uno de sus mejores trabajos.

La ira es la primera entrega de una trilogía que se completará con los títulos La lujuria, que narra un caso de desaparición de adolescentes, y La ley de las ánimas, inspirado en la próxima obra de Carlos Reigosa en la que la investigación de un asesinato convivirá con distintas situaciones sobrenaturales.

La tv-movie que estrena esta noche Telecinco narra como Marina (Marian Álvarez), una estudiante de clase media atractiva e influenciable, siente una gran atracción por Julián (Tamar Novas), un joven con una personalidad arrolladora que la acaba convirtiendo en rehén de sus impulsos asesinos. Durante un largo fin de semana, Julián y Marina, acompañados en todo momento por su bebé, llevan a cabo un atroz y sanguinario acto: el asesinato y descuartizamiento de Carolina (Natalia Sánchez) y Miguel (Aitor Luna), una joven pareja de novios. Verónica (Patricia Vico), la agente encargada del caso, intentará descubrir los motivos que llevaron a ambos acusados a cometer el brutal crimen buceando en los recuerdos desordenados de cada uno de ellos.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.