Michael Robinson, Eduardo Noriega y David Bisbal en El Hormiguero

Michael Robinson, Eduardo Noriega y David Bisbal en El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Daniel Diges, María del Monte y Ángeles Muñoz inician la semana del programa, la misma noche que se celebra la segunda semifinal de la segunda edición del talent show “Tu cara me suena”. El martes llega al programa el exfutbolista y presentador, Michael Robinson; el miércoles, el actor Eduardo Noriega presenta su última película y el jueves cierra la semana, David Bisbal con su disco en directo en el Albert Royal Hall.

El lunes, 28 de enero, Daniel Diges, María del Monte y Ángeles Muñoz visitan El hormiguero, antes de que se emita la segunda semifinal de la segunda edición de Tu cara me suena. Los concursantesharán su pronóstico y nos contarán algunas de las anécdotas del programa de las noches de los lunes.

El martes, 29 de enero, Michael Robinson, presentador el espacio “Informe Robinson”, acude al plató. El ex jugador del Liverpool y Osasuna revivirá algunas de las mejores historias del mundo del deporte y repasará las innumerables anécdotas que atesora de su etapa como futbolista en activo.

El miércoles, 30 de enero, Eduardo Noriega presenta su nueva película, El último desafío (DeAPlaneta) en la que comparte protagonismo con Arnold Schwarzenegger y que se estrena en cines el 1 de febrero. Es el debut del director coreano Kim Jee-Woon. Después de dejar su puesto en el departamento de policía de Los Ángeles, el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) se muda a cerca de la frontera Sommerton Junction, donde se supone que nunca ocurre nada… Sin embargo, la paz se ve alterada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el jefe del cártel más notorio del hemisferio oeste, se fuga en un convoy de prisioneros del FBI. Además, el miércoles visita el espacio el atleta vitoriano Iván Fernández Anaya, cuyo gesto deportivo en el último cross de Burlada –dejó ganar a un atleta que iba primero pero se equivocó de línea de meta- ha dado la vuelta al mundo.

El jueves, 31 de enero, David Bisbal presenta el disco Live at the Albert Royal Hall (Universal Music), un directo acústico que grabó el pasado mes de septiembre de Londres ante tres mil personas y que ahora pone a la venta. El disco es ya Disco de Platino, por ser el Nº1 dos semanas consecutivas en el Top 10 de Itunes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.