Daniel Domenjó presentará Toma cero además de El Topo

Daniel Domenjó presentará Toma cero además de El Topo

Escrito por: Beatriz Caño    30 junio 2009     Comentario     1 minuto

Daniel Domenjó hará doblete este verano en Telecinco, ya que el comunicador catalán conducirá, además del reality ya estrenado El Topo, una de sus nuevas apuestas veraniegas que también conducirá el presentador catalán; el concurso Toma cero. De momento se desconoce en qué franja horaria será emitido este nuevo formato y su estreno depende de la organización de la parrilla veraniega de esta cadena, por lo que su estreno podría retrasarse.

El casting para participar en este nuevo formato, que será producido por ToroTV, ya está abierto. La mecánica del programa es sencilla; dos concursantes, acompañados de tres familiares, parten con un bote de 120.000 euros que deberán defender ante sus contrincantes. Cada equipo deberá responder correctamente a las preguntas planteadas para lograrlo, sin embargo, el azar jugará un papel muy importante en el programa.

En la primera fase, los concursantes deberán contestar diez preguntas sobre diversos temas. Si uno de ellos acierta en su respuesta, su rival elegirá a una persona del público que le mostrará el contenido de una tarjeta que llevará consigo. Precisamente en esto radica la novedad del concurso; habrá preguntas que no serán formuladas por el presentador, sino por 10 miembros del público que tendrán en su poder 10 tarjetas.

Dependiendo de las respuestas acertantes, el bote irá mermando o se mantendrá. Aunque no todo dependerá de los conocimientos de los concursantes. Si en la tarjeta aparece Toma Cero, el premio del concursante permanecerá intacto, mientras que cualquier otra tarjeta hará que los caudales vayan disminuyendo poco a poco. Pasará a la final del programa el concursante que acumule el mayor número de aciertos, y por lo tanto cuente con un mayor bote.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.