Daniel Domenjó y Emilio Pineda presentarán El topo

Daniel Domenjó y Emilio Pineda presentarán El topo

Escrito por: Eva    10 junio 2009     Comentario     1 minuto

El nuevo reality que está preparando Telecinco, El Topo, ha elegido por fín a sus presentadores. Tras la baja de Jordi González, inicialmente previsto, y que abandonó el proyecto por incompatibilidad con su programa La Noria, la cadena ha optado por uno de sus presentadores más en forma, Daniel Domenjó, que hasta ahora se encargaba de el debate dominical de Supervivientes.

De esta forma, dos ex presentadores de Está pasando se reunirán de nuevo en este reality, ya que mientras Domenjó se encargará de conducir las galas semanales, su compañero de cadena, Emilio Pineda, presentará el programa desde Australia. El topo, que se basa en el formato belga The mole, se estrenará en Telecinco el próximo 25 de junio, ocupando el hueco dejado por Supervivientes, que mañana celebrará su final.

El nuevo formato combinará el reality con la aventura, y será rodado en localizaciones naturales de Australia, donde se realizarán diversas pruebas a las que someterán los concursantes. Telecinco acaba de cerrrar el cásting del programa, tras seleccionar a 15 participantes de entre más de 6.000 personas.

De estos 15 concursantes, uno será “el topo”, que intentará boicotear a los demás concursantes para que no superen las pruebas y no acumulen dinero. La identidad del infiltrado solamente será conocida por la productora, y los espectadores y sus demás compañeros intentarán desenmascararlo. Este formato ya ha sido adaptado en 26 países, e incluso en España ya fue emitido por Cuatro en 2006, bajo el nombre de El Traidor y presentado por Luis Larrodera.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.