Daniela Blume, Alyson Eckmann e Irma Soriano se juegan la victoria en Gran Hermano VIP 5

Daniela Blume, Alyson Eckmann e Irma Soriano se juegan la victoria en Gran Hermano VIP 5

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Daniela Blume, Alyson Eckmann e Irma Soriano se juegan la victoria en Gran Hermano VIP 5 tras ser expulsadas ayer Emma Ozores y Elettra Lamborghini

Daniela Blume, Alyson Eckmann e Irma Soriano se jugarán la victoria en Gran Hermano VIP 5 el próximo domingo en la última gala de la presenta edición del reality show. Ayer dos finalistas fueron expulsadas y además se celebró una rueda de prensa, con Sandra Barneda como moderadora, que devolvió a la realidad a las concursantes y encendió los ánimos de muchas de ellas. Fueron Emma Ozores y Elettra Lamborghini las que menos apoyo recibieron y acabaron la noche en el plató junto a Jordi González.

Daniela Blume, Alyson Eckmann e Irma Soriano se juegan la victoria en Gran Hermano VIP 5

Emma Ozores fue la primera en abandonar Guadalix y lo hizo con calma y tranquilidad. Antes tuvo que escuchar las críticas de los periodistas que le recriminaron que no había aportado nada al reality y que se había pasado el concurso durmiendo. “Lo mío no se lleva, lo mío no es escándalo, lo mío es persona sencilla y normal… yo comprendo que eso no se lleve”, explicaba la actriz que aseguraba que entendía que el buen rollo no es lo que se premia en los reality shows.

Más tensión se vivió con la expulsión de Elettra Lamborghini que no se lo esperaba y que achacó su marcha a la discusión que había tenido previamente con Daniela Blume en la que le decía que se había sentido utilizada y volvía a repetir que la catalana tiene novio. Algo que ella negaba y explicaba que existe alguien especial con quien estuvo cuatro años, pero que no es su pareja y reiteraba que entró al concurso soltera.

Daniela Blume, Alyson Eckmann e Irma Soriano se juegan la victoria en Gran Hermano VIP 5

“Sabía que la discusión con Daniela me iba a costar la expulsión pero prefiero decir las cosas. La diferencia entre ella y Alyson es que yo con Alyson tengo un feeling”, comentó la joven a Jordi González en plató. Además estuvo al borde del desmayo cuando vio el vídeo en el que sus padres discuten con la madre de Aída Nízar. Tanto fue así que tuvo que ser atendida por el personal médico de Telecinco.

En cuanto a los porcentajes ciegos de las tres finalistas, dos de ellas están bastante igualadas -44,7 y 38,5 por ciento- y una tercera parece ya descartada con un 16,8 por ciento.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.