Daniela Blume, Darek, Lorena Castell, María León, Paco Tous y Anna Tarrés en El Hormiguero

Daniela Blume, Darek, Lorena Castell, María León, Paco Tous y Anna Tarrés en El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

La próxima semana El Hormiguero 3.0 recibirá a un buen número de invitados. Mañana, lunes, será el turno de tres saltadores de trampolín: Darek, Daniela Blume y Lorena Castell, participantes de Splash! Famosos al agua; el martes acudirán al plató Bertín Osborne y Arévalo; el miércoles contarán con la presencia de los protagonistas de Con el culo al aire Paco Tous y María Leon y Anna Tarrés cerrará la semana.

Mañana, lunes, 15 de abril, Daniela Blume, Darek y Lorena Castell acuden al plató de El Hormiguero. Su visita se producirá antes de que se emita la segunda gala eliminatoria de cuartos de final de Splash! Famosos al agua en la que saltará: Lorena Castell y Darek, y también Miriam Díaz-Aroca, Gervasio Deffer, Juanjo Ballesta, Julio Iglesias Jr, Serafín Zubiri y Romina Belluscio.

El martes, 16 de abril, Bertín Osborne y Paco Arévalo presentan su nuevo espectáculo teatral, “Dos caraduras en crisis”, que hasta el 12 de mayo se puede ver en el Teatro Apolo de Barcelona y que desde el 16 de mayo estará en cartel en el Teatro Amaya de Madrid. Es una continuación de su anterior espectáculo, Mellizos, y basándose en la premisa de que son hermanos hilan en el show anécdotas, monólogos y música en directo.

El miércoles, 17 de abril, Paco Tous y María León avanzarán algunas de las claves de los nuevos episodios de la segunda temporada de Con el culo al aire que se estrena esa misma noche y recordarán los momentos más divertidos vividos durante la grabación de la serie.

El jueves, 18 de abril, Anna Tarrés, la ex seleccionadora nacional de natación sincronizada presentará su libro “Cuando ser la mejor no es suficiente”, en donde hace un repaso por su trayectoria profesional y trata de explicar las razones por las que la cesaron de su cargo el pasado mes de septiembre y por las que quince exnadadoras publicaron una carta denunciando presuntos tratos vejatorios por parte de la entrenadora.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.