Danny es expulsado de manera disciplinaria de Gran Hermano catorce

Danny es expulsado de manera disciplinaria de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Al final se materializaba la expulsión reglamentaria de Danny en Gran Hermano catorce. De esta manera el Dj acababa su aventura tras conocerse sus planes de rentabilizar su paso por el reality y Mercedes Milá desmostraba lo enfadada que estaba con el concursante.

Mercedes Milá no se andaba con miramientos y nada más comenzar el programa, expulsaba a la novia y el manager de Danny del plató para después llamar a este al confesionario y contarle lo que había ocurrido y por ello, su expulsión. “A Gran Hermano no se viene a hacer negocios, se viene a concursar”, le decía. Este quería defenderse, pero la presentadora no le dejaba en este momento. El Dj se iba sin que sus compañeros supieran que había ocurrido.

Además de difundir que era concursante antes de entrar e intentar aprovechar del programa con las Interviús de su novia. Mercedes le recriminaba que se hubiera aprovechado de Susana. “Eso no es verdad. No se lo he dicho, la utilicé cuando todos estuvimos reunidos por la pruebecita que me pusisteis sin mi consentimiento, no teníamos ninguna salida entre las chicas me dijeron ‘tenemos que hacer lo que llevas haciendo… y yo me sentí súper mal esa noche”, se defendía el Dj.

Después de que Danny negase todo lo que le contaba Milá, esta le pidió que abandonase el plató y le comentó como ocurrió en su momento con el Julio “El Feroz” y Flor, de Gran Hermano 12, que no volvería a poner un pie en Gran Hermano ni en los programas de Telecinco. “Te levantas por favor y sigues sus pasos, no tengo nada más que hablar. ¿Qué rabia me da que nos tomen el pelo! Danny no existe para “Gran Hermano”, ni para “Gran Hermano” ni para esta cadena“, concluía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.