Danny Glover ficha por Ironside en NBC

Danny Glover ficha por Ironside en NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

La vuelta de Ironside a la televisión tendrá a Danny Glover como uno de sus protagonistas. El veterano actor encarnará al padre del protagonista a quien da vida Blair Underwood. NBC anunciaba que su aparición será en calidad de actor invitado como Frank Ironside.

Danny Glover está previsto que aparezca en una secuencia flashback en un episodio titulado “Minor Infractions”. Este capítulo se espera que revele la historia familiar de Robert Ironside en los días anteriores a que su padre entrara a prisión.

Ironside es una adaptación de la serie clásica de los años sesenta y setenta protagonizada por Raymond Burr. En este caso, el papel del detective Robert Ironside está interpretado por Blair Underwood (“The Event,” “The New Adventures of Old Christine”). Este valiente policía no se detendrá hasta que los culpables sean llevados ante la justicia en Nueva York. Cuenta con un equipo de confianza formado por Virgil (Pablo Schreiber, “The Wire” “Lights Out”), Holly (Spencer Grammer, “Greek,” “As the World Turns”) y Teddy (Neal Bledsoe, “Smash,” “Ugly Betty”), además de su antiguo compañero Gary (Brent Sexton, “The Killing”) y su jefe el detective Ed Rollins (Kenneth Choi, “Sons of Anarchy”).

En la pasada gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión de América (TCA), los productores señalaron que sobre el diez por ciento de la duración de cada capítulo serían flashbacks, que informarían de la vida tanto profesional como personal de Ironside antes de sufrir el accidente que le lleva a una silla de ruedas. “Ellos están moviéndose a lo largo de su historia”, comentaban. “Ha sido policía durante un tiempo, hay muchos lugares por investigar. No veo estos se desaparezcan por el momento”, añadía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.