Danny Glover hace equipo con Kiefer Sutherland en Touch

Danny Glover hace equipo con Kiefer Sutherland en Touch

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

En febrero os contábamos que Kiefer Sutherland estaba en conversaciones para protagonizar un nuevo drama de Fox, Touch. Este piloto está liderado por el creador de Héroes, Tim Kring, como productor ejecutivo para 20th Century Fox TV y contendría tintes paranormales. Ahora conocemos el nombre de otro gran actor que se incorporará a esta ficción: Danny Glover.

El actor ha interpretado al Presidente de Estados Unidos en “2012” y se hizo muy popular en la conocida saga “Arma letal” junto al australiano Mel Gibson. Glover dará vida al personaje que se oponga al personaje de Kiefer Sutherland, en su regreso a la televisión tras ser Jack Bauer en la estupenda 24 que emitía la misma cadena. Interpretará a Arthur DeWitt, un profesor experto en niños que poseen dones especiales.

La serie se centra en la historia de un padre soltero, Martin Bohm (Kiefer Sutherland), que descubre que su hijo autista puede predecir sucesos antes de que ocurran. Bohm se encuentra atormentado porque no puede conectar con su hijo de 10 años, Jake, (David Mazouz).

Sutherland será un padre coraje que ha intentado todo para llegar a su hijo, que muestra pocas emociones y nunca se deja tocar por nadie. Todo cambiará cuando Jake descubra que tiene la habilidad de ver cosas que nadie ve, los patrones que conectan a todo el mundo.

Asumiendo que Fox dé luz verde a este nueva serie, Touch debutará con casi total probabilidad en midseason.

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.