Danny, de Gran Hermano catorce, habla de dos Interviús para Eva

Danny, de Gran Hermano catorce, habla de dos Interviús para Eva

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Esta noche sabremos si Danny es expulsado de manera disciplinaria de Gran Hermano catorce, tras haber comentado con Juan Carlos sus movimientos antes de entrar en el reality y explicar el pacto de su novia con Interviú, algo que esta y su manager intentaban desmentir diciendo que se le había malinterpretado.

Ahora el blog del Gato encerrado comenta una nueva conversación de Danny esta pasada madrugada sobre el tema Interviú. “Mi mánager había cerrado dos interviú antes de entrar, una con tetas y otra con más tetas”, contaba al hablar sobre su novia Eva, a la que le faltaría operarse para repetir en la revista.

“Antes de entrar ya nos salieron un montón de cosas”, contaba el concursante. “Al entrar Eva firmó con Telegenia, ya mi mánager no se podrá llevar su porcentaje”, añadía como podéis ver controlando de una manera impresionante el asunto. Esto no lleva a la utilización de Susana para dar celos a su novia y que esta justicase su primera portada en la publicación.

Según El gato, al menos dos veces ha repetido desde la madrugada del jueves que él conquistaría a Susana si quisiera, mucho antes que Gonzalo/Carlos o Dodo pudieran hacerlo. “Le digo un par de cosas y la tengo aquí”, afirmaba. Así que esta noche podría ser la última en la casa del Dj por estos motivos, pero recordemos que también se encuentra nominado, aunque parece que el expulsado por la audiencia sera Iván.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El gato encerrado
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.