Danny Huston será el novio de Jessica Lange en American Horror Story: Coven

Danny Huston será el novio de Jessica Lange en American Horror Story: Coven

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

La noticia la daba el cocreador de la serie Ryan Murphy a través de la red social Twitter. “Jessica Lange tiene un novio sexy (y peligroso) este año. Bienvenido a Coven señor Danny Huston“, escribía. Después de dar vida a una monja en American Horror Story: Asylum, en la tercera entrega, la actriz dejará a un lado el celibato y su personaje Fiona tendrá un interés amoroso.

Murphy describe al novio de la bruja como sexy y ¡cómo no! peligroso. El actor, guionista y director ha aparecido en películas como “El aviador” de Martin Scorsese; en “María Antonieta” de Sofia Coppola y en “Robin Hood” de Ridley Hood. Su último film “The Congress” se estrenaba en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes el pasado 16 de mayo y está rodando en la actualidad “Big Eyes” con Tim Burton que también interpretan Christoph Waltz, Amy Adams, Krysten Ritter y Jason Schwartzman. Es hijo de John Huston y hermano por parte de padre de la actriz Anjelica Huston.

American Horror Story: Coven se estrenará el nueve de octubre en FX y se centrará en el personaje de Fiona, que está decidida a proteger su aquelarre de misteriosos ataques contra las brujas. En esta ocasión Sarah Paulson será su hija.

Kathy Bates dará vida a Marie Delphine LaLaurie, conocida como Madame LaLaurie, se inspira en una miembro de la alta sociedad de Luisiana que fue conocida por matar y torturar a esclavos negros en la década de los treinta en el siglo XIX. Angela Basset dará vida a Marie Laveau, una mujer criolla que vivió en Luisiana. Fue muy influyente en la vida de la ciudad durante el siglo XIX y se la conocía por ser una sacerdotisa vudú.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.