Danny podría recibir una expulsión disciplinaria en Gran Hermano catorce

Danny podría recibir una expulsión disciplinaria en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Anoche en El debate de Gran Hermano catorce, el manager de Danny en el plató y su novia, por teléfono intentaron desmentir que hubieran planeado el tema de Interviú de Eva. Víctor, representante del Dj, explicaba que lo comentaron de pasada, pero que Danny desconoce que su chica haya posado y que fue cuando él ya estaba en la casa cuando se pusieron en contacto con él. Además explicaba que el concursante de Gran Hermano le había comentado que quería que cuando estase dentro Eva aprovechase todas las oportunidades que tuviera de trabajo.

La audiencia fue preguntada sobre este para saber si Danny debería ser o no expulsado de manera disciplinaria y su respuesta fue rotunda: sí con el 66,3% de unos 30.000 votos emitidos. Así que todo apunta a que el lunes el Dj podría salir de la casa por este asunto que lejos está de aclararse. En los 21 días que lleva su chico en la casa, Eva ha tenido tiempo para pasar tres días en el reality, adelgazar cinco kilos, morirse de celos y posar semidesnuda para Interviú.

Aunque Víctor afirmaba que Eva está muy afectada y esta rechazando acudir a bolos, lo cierto es que nada más salir de la casa, la joven se divertía en una discoteca frecuentada por los participantes del reality y lo mismo ocurría este lunes cuando le volvía a negar a Mercedes Milá que hubieran planeado el posado antes de que Danny entrase en el concurso. Pero, ayer no daba la cara porque afirmaba encontrarse muy mal.

Tanto Eva como Víctor explicaron que Danny se lío al explicar el tema de Interviú en el jacuzzi a Juan Carlos, momento en el cual a muchos nos quedó claro que en todo este tema había una premeditación. También se contaba ayer en el debate que el andaluz había desvelado a un medio de comunicación que había sido elegido como concursante de Gran Hermano catorce.

Lo cierto es que Danny lo tiene todo muy pensado y ayer se veía en el debate, su percepción de la estancia en Gran Hermano. Aseguraba que con un mes es suficiente para experimentarlo y llegar a la final y no ganarla es una pérdida de tiempo porque puedes rentabilizar mucho menos el paso por el reality en el resto de programas de Telecinco. En el discurso se veía que el Dj lo tiene todo muy meditado, lo que nos lleva de nuevo a su plan con su novia e Interviú y a considerar a Susana, protagonista involuntaria de esta farsa. ¿Qué pensáis?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Gato Encerrado
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.