Danny Trejo y Mary Lynn Rajskub (Chloe en 24) invitados a Modern Family

Danny Trejo y Mary Lynn Rajskub (Chloe en 24) invitados a Modern Family

Escrito por: Eneko Ruiz    8 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

El principal atractivo de la ganadora del Emmy Modern Family, además de sus guiones, siguen siendo sus actores protagonistas, en los que recae toda la fuerza y las divertidas situaciones. Sin embargo desde su comienzo, los productores siempre han logrado tener a algunas de las mejores estrellas invitadas del negocio, aunque siempre queden a la sombra de los principales. Los últimos en unirse a la segunda temporada son Danny Trejo y Mary Lynn Rajsbub, quienes se suman a las apariciones de Nathan Lane o la vuelta de Justin Kirk en esta segunda (y gratamente continuista) segunda temporada.

El fetiche de Robert Rodriguez será un temible conserje del colegio de Manny y Luke al que se enfrentará la ira de Claire (Julie Bowen) al tiempo que prepara un baile estudiantes. La Chloe O’Brian de 24, por su parte, será la pareja de instituto de Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), cuando éste todavía intentaba ser hetero.

Antes de trabajar con Kiefer Sutherland durante años, la actriz creció como monologuista y humorista, por lo que volver a su vis cómica no es un paso ilógico en su carrera. Veremos si apariciones como la de Royal Pains o Colgados en Filadelfia la llevan a tener de nuevo un rol regular. En las mismas tramas de la pareja homosexual, veremos regresar al poderoso jefe del pelirrojo, interpretado por el cuñadísimo de Weeds.

Pese a ser una cara secundaria y habitual de la serie B en el cine, Trejo se ha hecho un nombre en el celuloide gracias a la confianza de su amigo Rodriguez, quien le inserta en toda su filmografía; desde la trilogía de Spy Kids hasta la nueva Predators (que Rodriguez produce), pasando por Desperado o Abierto Hasta el Amanecer. Con Machete recientemente estrenada, su primera película como protagonista tras treinta años sin carrera, ahora parece que sus horizontes se han expandido y enlaza sus trabajos menores con encargos más variados y en el mainstream. En televisión lo hemos visto en una divertida aparición en Breaking Bad, Mujeres Desesperadas o Burn Notice.

Vía | TVGuide (y 2)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.