Daños y Perjuicios ficha a Campbell Scott, Martin Short, Lily Tomlin y Keith Carradine

Daños y Perjuicios ficha a Campbell Scott, Martin Short, Lily Tomlin y Keith Carradine

Escrito por: Eneko Ruiz    23 septiembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

Decía el domingo Glenn Close, tras su victoria en los Emmy, que el reparto de la tercera temporada de Daños y Perjuicios (Damages) seguiría siendo igual de espectacular que siempre, pero que además nos daría varias sorpresas, y exactamente así ha sido. Tras ver a Ted Danson, Zeljko Ivanek, William Hurt o Marcia Gay Harden pasearse por el despacho de Patty Hewes, el tercer año vendrá interesante, con la contratación de consagrados secundarios y actores a los que no estamos acostumbrados a ver en dramas. Con los roles todavía guardados bajo llave la nueva temporada de la producción de FX nos traerá a Campbell Scott y Martin Short como regulares, mientras que Lily Tomlin y Keith Carradine se dejarán ver en calidad de invitados.

Todo rodeado de mucho secretismo (como de costumbre) para una serie que regresa en unas semanas al rodaje en Nueva York, con las tornas cambiadas y una Ellen Parsons (Rose Byrne)

independizada de su maquiavélica jefa, aparentemente. Por lo que sabemos, Tate Donovan también sigue en el reparto y, tal como quedaron el pasado año las tramas no sería extraño volver a ver a Hurt, Danson o Tymothy Olyphant (pese a que todos tengan nuevos proyectos televisivos), pero todo es mera especulación.

Últimamente hemos visto a Campbell Scott por Royal Pains aunque su experiencia televisiva se remonta mucho tiempo atrás, también habiendo trabajado en la corta Seis Grados. En cine, cuenta con una solida carrera en el mundo independiente, donde ha dirigido y protagonizado una buena serie de proyectos como Una Gran Noche. Otro con una larga carrera en cine y televisión es Keith Carradine, quien últimamente parece estar de moda con su vuelta a Dexter y su invitación a Dollhouse. El hermano del eterno protagonista de Kung-Fu ganó además un Oscar por Nashville de Robert Altman, por la que Lily Tomlin también estuvo nominada. La actriz, habitualmente ligada a la comedia (como lo está Martin Short), ha tenido mucho trabajo en la pequeña pantalla durante los últimos años gracias a Will & Grace, El Ala Oeste o Mujeres Desesperadas.

Vía | LATimesblog


2 comentarios

  1. JOSE dice:

    independizada de su maquiavélica jefa, aparentemente.PEDAZO DE SPOILER UN POCO MAS DE CUIDADO…

  2. teleadicto dice:

    Me encanta esta serie de lo mejor que hay.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.