Daphne Zuniga (Jo) participará en el remake de Melrose Place

Daphne Zuniga (Jo) participará en el remake de Melrose Place

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 julio 2009     Comentario     1 minuto

A menos de dos meses del estreno de Melrose Place en CWel ocho de septiembre-, nos siguen llegando novedades sobre el reparto. Según ha confirmado en exclusiva EW.com, Daphe Zúñiga, que en su día interpretó en la versión original de la serie a la fotógrafo Jo Reynolds, va a participar en el remake.

En principio, la actriz dará vida a Jo en dos episodios como estrella invitada y su personaje regresará a Melrose Place después de haber disfrutado de las mieles del éxito en el mundo de la fotografía.

De esta manera Zúñiga sería el cuarto miembro del elenco anterior en incorporarse al nuevo proyecto tras Laura Leighton (Sydney), Thomas Calabro (Michael Mancini) y la confirmación a finales de junio de la participación de Jossie Bisset, a la que actuamente podemos ver en Vida secreta de una adolescente -que comenzó a emitir Cuatro el pasado lunes-, en al menos un capítulo. Recordemos que Bisset, era la dulce Jane, primera mujer de Michael y hermana mayor de Sydney, cuyo sueño era ser diseñadora.

Entre los que echaremos en falta, está Heather Locklear (Amanda) que rechazó participar de nuevo en Melrose Place; Grant Show (Jake) que se mostró ambíguo al respecto hace ya algunos meses y Doug Savant (Matt) y Marcia Cross (Kimberly) que tienen una posición muy acomodada y prestigiosa en Mujeres desesperadas.

Vía | Entertaiment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.