David Barrul, ganador de la segunda edición de La Voz, disco de platino

David Barrul, ganador de la segunda edición de La Voz, disco de platino

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 abril 2014     Sin comentarios     2 minutos

El ganador de La Voz 2013 acudía a ¡Qué tiempo tan feliz! este fin de semana para interpretar “Estoy hecho de pedacitos de ti”. David Barrull, que se hizo con la victoria dentro del equipo de Malú, reconocía a María Teresa Campos que con el talento para el flamenco se nace y explicaba que Dios era quien se lo había dado a él.

Le decía la presentadora que es el público el que tiene que decidir si quiere comprar su disco o no y si desea asistir a sus conciertos o no. Campos enfatizaba que estos habían sido receptivos con su primer trabajo discográfico lo que le ha supuesto conseguir su primer “disco de platino”.

En cuatro semanas se ha convertido en disco de platino, ante lo que Barrull comentaba: “¡Increíble! Sueños cumplidos no, sueños requetecumplidos“. “Cuando se cumple un sueño, hay que crear otro y tener el afán de conseguirlo que es lo que nos llena la vida”, opinaba María Teresa Campos.

Anabel y Mercedes, de “Supersingles”, entraban en el plató y sorprendían a David Barrull llevándoselo en directo. “Esto es muy fuerte. Esto es muy fuerte”, decía nada más ver su disco de platino. “Quiero dedicar este premio a todas las personas que han creído en mí desde el primer momento, que si no fuera por esas personas todo esto no sería posible”, explicaba. “Quiero felicitar al gran trabajo que ha hecho Universal porque desde el primer momento han tenido esa vista y esa intención de trabajar para ser número uno”, añadía. “Agradecer a mi familia que siempre están ahí, sea cual sea la circunstancia”, concluía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.