David Bisbal desmiente que se sintiera amenazado por Sharay Abellán en La Voz

David Bisbal desmiente que se sintiera amenazado por Sharay Abellán en La Voz

Escrito por: Maite    12 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

David Bisbal desmiente a través de su cuenta de Facebook que se sintiera amenazado por Sharay Abellán en La Voz. La polémica, por tanto, queda zanjada.

La despedida de Sharay Abellán en La Voz parece haberse convertido en el tema de debate de la semana pasada puesto que su despedida ha sido de lo más comentada. Tanto que en este culebrón cada vez son más las partes implicadas. Kiko Hernández aseguró que Sharay había amenazado a David Bisbal en el programa al decirle: “Tú no sabes quién es mi padre”. Ante este comentario, el propio José Antonio Abellán, hizo uso de las redes sociales para apelar al sentido común de David Bisbal, pidiendo que aclarara públicamente estos comentarios que han dañado la imagen pública de su hija.

Pues bien, David Bisbal, por fin ha roto su silencio y lo ha hecho a través de su cuenta de Facebook para decir que Sharay en ningún momento le amenazó, ella simplemente, le preguntó a ver si conocía a su padre. Pregunta a la que el almeriense respondió afirmativamente, motivo por el que le dijo, dale un abrazo de mi parte.


Sharay Abellán quiso ganarse su hueco en La Voz por méritos propios sin tener que recurrir a su apellido, sin embargo, finalmente, su padre no ha pasado indiferente en este capítulo al posicionarse claramente en favor de su hija como es natural. El periodista aseguró que él conoce bien a Sharay y esa no es su forma de actuar. Sin embargo, también matizó que en caso de que esas afirmaciones fuesen ciertas, actuaría en consecuencia con su hija.

Ahora habrá que esperar para ver la reacción que tiene Kiko Hernández al ver que ha dado una noticia que ha sido desmentida por los protagonistas principales.

Vía | El Norte de Castilla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.