David Bisbal desmiente que vaya a abandonar La Voz

David Bisbal desmiente que vaya a abandonar La Voz

Escrito por: Maite    8 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

David Bisbal desmiente que haya pensado en abandonar La Voz en algún momento aunque reconoce que la expulsión de los concursantes le resulta un tanto tensa.

La Voz no sólo ha reforzado la popularidad de los concursantes sino también, de los coaches: David Bisbal, Melendi, Rosario y Malú se han mostrado más cercanos que nunca en un programa en el que se valora La Voz más que la imagen o la edad de los concursantes. El almeriense asegura que seguirá hasta el final en el programa pero en cambio, reconoce que la eliminación de los concursantes le resulta un momento un tanto agresivo.

Sin duda, todos ellos han mostrado lo mal que lo pasan al tener que tomar ciertas decisiones que cierran la puerta del concurso a algunos de los artistas. Pero así son las normas del programa. Estas son sus palabras al respecto: “Tiene muchos más participantes que otros formatos, y eso les da una gran posibilidad de promocionarse, aunque la eliminación es un poco agresiva“.


A pesar de que fue uno de los más criticados en las redes sociales en el inicio de La Voz por su falta de naturalidad en su lenguaje corporal, David Bisbal explica que en ningún momento pensó en dejar este concurso que le encanta y que está disfrutando tanto.

Está acostumbrado a la presión de ser observado, por ello, afirma: “Conforme tu carrera crece, te das cuenta de que el público te pide que seas bueno en todo, más allá de la música. Tienes que estar preparado para todo, estar alerta en cualquier campo, pero me gusta esa presión. Si recibo críticas negativas lo hago con inteligencia y las valoro“. Recibe las críticas de una forma asertiva para aprender de ellas. Aún así, quiere recalcar que ellos no son los protagonistas de La Voz, sino los artistas que se suben al escenario en busca de un sueño.

Vía | Lne


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.