David Bisbal y Malú hacen las paces en Twitter

David Bisbal y Malú hacen las paces en Twitter

Escrito por: Maite    21 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

David Bisbal y Malú protagonizaron un momento tenso en la final de La Voz cuando ambos se dijeron comentarios que mostraban diferencias de criterio. Malú le dijo al almeriense: Yo no he llamado a los fans para que le voten porque David, cantando y transmitiendo lo que nos transmite, no necesita nada más“.

Comentario del que David Bisbal se defendió: “No sé por qué has tenido que decir eso, no pasa nada por cuidar a los fans“. El cruce de reproches no acabó allí ya que entonces, la propia Malú aseguró que ella también ha cuidado su relación con sus fans durante dieciséis años de carrera, sin embargo, lo que no había hecho, según sus palabras, es llamarles uno a uno para que votaran. En ese momento, Jesús Vázquez, presentador del programa, asumió el rol de mediador entre los coaches del programa solicitando que se dieran un abrazo para dar el asunto por zanjado.


Tanto David Bisbal como Malú hicieron caso al presentador de La Voz y se dieron ese abrazo, sin embargo, el signo de acercamiento fue un tanto frío y distante por ambas partes. Algo lógico porque cualquier persona necesita un tiempo para reflexionar después de un enfado. Así que David Bisbal y Malú sí han hecho las paces y se han demostrado el cariño que se tienen. Para ello, han utilizado Twitter. David Bisbal escribió: “En la vida, que nunca nos falte pasión. Y en tu corazón, que nunca se te olvide lo que te quiero @_MaluOficial_ ” escribió Bisbal.

Un comentario que Malú recibió con alegría y correspondió de forma positiva: “Igualmente amor! Q viva la pasión!! Ha sido genial compartir todo esto contigo!“.

Vía | Ideal


un comentario

  1. monica dice:

    Menos mal, despues de tanto buen rollo no podia acabar la historia asi. Me alegra mucho

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.