David Bisbal, Malú y Rosario repiten como coaches en La Voz

David Bisbal, Malú y Rosario repiten como coaches en La Voz

Escrito por: Maite    9 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La Voz es un concurso en el que los coaches llegan a tener más protagonismo que los propios artistas. Los coaches de la primera edición de La Voz parece que se quedan con la buena experiencia de un programa que no sólo les da una mayor visibilidad pública sino también, una oportunidad de disfrutar de los nuevos talentos musicales gracias a un formato novedoso.

David Bisbal, Malú y Rosario repiten como coaches en La Voz. Quien parece que no estará es Melendi que ya cuenta con un posible sustituto. Su compañero de profesión Antonio Orozco.


Jesús Vázquez ha confirmado la noticia de la participación de los tres coaches en La Voz. Y también ha anunciado el inicio del proceso de selección de candidatos. Con la llegada del otoño podremos disfrutar de la segunda edición de La Voz.

Un concurso mítico en audiencias en su primera edición, sin embargo, de momento la suerte de los participantes no ha sido tan meteórica como la que vivieron los participantes de la primera edición de Operación Triunfo. Este año también llega cargada de novedades gracias al lanzamiento de una edición infantil, La Voz Kids en donde los más jóvenes tendrán su oportunidad de mostrar su talento dentro del mundo de la música. Ya falta menos para disfrutar de la emoción de un concurso cargado de sentimientos, buena música y muchos sueños de futuro: La Voz.

Vía | Ideal.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.