David Bisbal y Melendi, los coaches favoritos del público

David Bisbal y Melendi, los coaches favoritos del público

Escrito por: Maite    3 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

David Bisbal y Melendi son los dos coaches más queridos por parte de los usuarios de Qué.

David Bisbal y Melendi son los coaches favoritos por el público para los usuarios de Qué. David Bisbal se hace querer por la personalidad que tiene y por las expresiones tan espontáneas que tiene a la hora de dirigirse a los concursantes. Pero también existe una realidad, y es que el cantante es uno de los que más críticas recibe por parte de los usuarios de las redes sociales. Melendi ha sido la gran sorpresa de este programa porque el asturiano muestra su sencillez, y sus ganas de dar oportunidades a las personas que se suben sobre el escenario con muchos sueños que cumplir.

Un 34 por ciento de los usuarios de Qué ha elegido a Meledi como el mejor coach de la voz. Por el contrario, David Bisbal se ha alzado con el triunfo con un 60,6 por ciento de los votos.


En medio de este protagonismo masculino, parece que las féminas que ejercen como coaches en La Voz todavía tienen un largo camino por recorrer a la hora de dejar huella en el público. Rosario solo ha obtenido un 3,1 por ciento y Malú, se ha tenido que conformar con el 2,2 por ciento de los votos.

La realidad es que a través de esta nueva faceta profesional, los cuatro coaches muestran una parte diferente de sí mismos a la que muestran sobre el escenario cuando interpretan su repertorio musical. A través de esta encuesta queda patente que aunque los diferentes coaches juzgan la voz de todos los participantes, a su vez, ellos también son juzgados por la labor que realizan en el programa porque además, realizan su labor ante la atenta mirada de miles de espectadores. ¿Quién es tu coach favorito?

Vía | Qué.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.