David Bisbal, padrino del programa 800 de El Hormiguero

David Bisbal, padrino del programa 800 de El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

El miércoles, 7 de diciembre El hormiguero festeja sus 800 programas con la visita del cantante almeriense David Bisbal.

Mañana miércoles se celebrará el programa 800 en El hormiguero y contará con la presencia del cantante almeriense David Bisbal como invitado. Tras seis temporadas en antena, el programa presentado por Pablo Motos se ha convertido en un referente del entretenimiento en España.

El Hormiguero que comenzaba emitiéndose los domingos por la tarde en Cuatro durante su primera temporada (2006-2007), pasaba tras su éxito al access prime time de esta cadena para cambiar de aires e iniciar una nueva etapa en Antena 3 el pasado mes de septiembre. El espacio se ha convertido en una cita ineludible para las grandes estrellas internacionales que acuden a nuestro país de promoción y que casi siempre pasan un buen rato en su plató como ha ocurrido en dos ocasiones con Will Smith o con Justin Bieber, que en su última aparición en el programa les dio su récord de audiencia (3.3 millones de espectadores).

El pasado mes de septiembre, El Hormiguero comenzaba su sexta temporada en una nueva cadena Antena 3. Se estrenaba con un 17,8% de share con la presencia de Antonio Banderas, y ha mantenido una media superior al 12% de cuota de pantalla y una media en torno a los 2,5 millones de espectadores.

Asimismo destaca en las redes sociales con más de 700.000 fans en Facebook, más de 320.000 en Tuenti, más de 400.000 en Twitter y más de 1.000.000 de fotos visualizadas en Flickr. El Hormiguero es el primer programa en followers a nivel nacional en Twitter, el primer programa en activo con mas amigos en Facebook y el segundo programa con más amigos en Tuenti.

Entre los premios que ha recibido destacan Rosa de Oro 2009 al Mejor Programa de TV del Mundo, Nominado en el 2011 a mejor programa en los International Emmy Awards, dos premios Ondas, un premio de la Academia de Televisión y un TP de Oro. Sin olvidar que el formato ha sido vendido a países como China, Portugal, Brasil, Uruguay o Chile. ¡Todo un éxito!

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.