David Bisbal y Pastora Soler en Hay una cosa que te quiero decir

David Bisbal y Pastora Soler en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    15 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ayer celebramos el día de San Valentín, día especial para los enamorados. En Hay una cosa que te quiero decir, tienen una presencia especial las historias de amor. Tras el final del programa Abre los ojos y mira que se terminó la pasada semana, hoy podrás disfrutar de un programa especial de Hay una cosa que te quiero decir en honor a San Valentín.

Y en una fecha muy dada al romanticismo y a las demostraciones de amor, destaca la presencia de dos artistas consolidados como David Bisbal y Pastora Soler.


David Bisbal que trabaja como coach en La Voz Kids, será testigo de una petición de matrimonio. Va a sorprender a una de sus fans que está embarazada de siete meses y su novio quiere pedirle que se case con ella.

Por otra parte, Pastora Soler también acude a Hay una cosa que te quiero decir
para ser cómplice de una historia de superación. En esta edición especial del programa en honor a San Valentín, el programa apuesta por las historias de amor verdadero.

Luis quiere dar un mensaje de agradecimiento a su pareja en una etapa de dureza. Ella ha sufrido dos abortos. Por su parte, el ha superado un cáncer y ha perdido a su padre. Ambos son fans incondicionales de Pastora Soler que al igual que David Bisbal también cantará una canción en el programa.

Vía | New Magazine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.