David Bisbal podría abandonar La Voz

David Bisbal podría abandonar La Voz

Escrito por: Maite    10 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Algunos rumores apuntan que David Bisbal podría pensar en dejar su trabajo en La Voz.

Tal vez se trate de meros rumores pero de ser cierto, sería una pena que David Bisbal dejase el programa La Voz ya que él aporta mucho a este espacio. Sin embargo, algunos medios han publicado que el almeriense no termina de encontrarse del todo cómodo en este espacio que ha sido un auténtico éxito en cuestión de audiencia. Los cuatro coaches parece que se llevan muy bien y todos ellos forman un buen grupo, más allá de la rivalidad.

Sin embargo, las redes sociales sí que han sido especialmente duras a la hora de criticar la función de David Bisbal puesto que algunas personas consideran que se muestra muy sobreactuado en sus valoraciones e incluso, también, en algunos momentos podría parecer que quiere ser más protagonista que los propios intérpretes. Estos son algunos de los comentarios: “Las caras de Bisbal son más expresivas que los emoticonos del WhatsApp“.


Otra frase que también es muy irónica es: “¿Os imagináis a Bisbal abriendo un huevo Kinder?… Oh, Dios mío! Ole! Ole! Ole!” En cualquier caso, más allá de que David Bisbal esté despertando tantos comentarios y a lo mejor, no se tome las críticas con sentido del humor, está claro que se trata de un artista muy querido por gran parte del público y también, aporta mucha alegría y energía positiva al concurso. Además, su carrera es un ejemplo de proyección para cualquier talento que quiera seguir su camino. Y también, conviene recordar que para los lectores de Qué, David Bisbal es el coach más eficaz.

Por ello, esperemos que podamos seguir disfrutando de David Bisbal en su papel de coach al igual que en el pasado, pudimos verle crecer en Operación Triunfo.

Vía | Yahoo TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.