David Bisbal regresa a Operación Triunfo

David Bisbal regresa a Operación Triunfo

Escrito por: Eva    29 abril 2009     Comentario     1 minuto

El hijo pródigo de Operación Triunfo, el almeriense David Bisbal regresará esta noche al escenario que lo vió nacer como artista. Bisbal apadrinará el estreno del talent show, que arranca esta noche con su primera gala, que empieza a las 21:45 horas en Telecinco.

Bisbal, además de dedicar unas palabras de apoyo a los concursantes que intentarán entrar en la Academia, actuará en la gala presentada por Jesús Vázquez. El almeriense presentará en directo su tema Sana mi herida, cantado a dúo con el mexicano Pedro Fernández.

La actuación de David Bisbal será uno de los momentos más esperados de la llamada Gala 0, en la que los 18 aspirantes presentarán una canción cada uno, con el que intentarán ganarse el favor del jurado. Dos de ellos serán eliminados, y no verán así cumplido su sueño de participar en el concurso, en el que tan sólo estarán 16 “triunfitos”.

Al finalizar la gala de presentación, los concursantes elegidos entrarán por primera vez en La Academia, desde dónde se emitirá El chat de OT, presentado de nuevo por Ángel Llacer. En el estreno de Operación Triunfo, no estará, de momento, el polémico Risto Mejide, aunque no se cierra la puerta a una futura incorporación del publicista.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.