David Bisbal será jurado en La Voz

David Bisbal será jurado en La Voz

Escrito por: Maite    22 enero 2012     Comentario     1 minuto

David Bisbal será miembro del jurado de La Voz, el nuevo concurso de música de Telecinco.

Telecinco prepara un nuevo concurso de talentos musicales: La Voz espera conseguir buenos datos de audiencia igual que ha sucedido en otros países como Estados Unidos. Existen rumores que apuntan a que Jesús Vázquez podría ser el presentador de este formato. Sin duda, tiene mucha experiencia en este tipo de proyectos puesto que durante años fue el encargado de conducir Operación Triunfo. El año pasado, por el contrario, fue Pilar Rubio quien tuvo que hacer frente al sabor amargo del fracaso de la mano de este proyecto.

Pues bien, uno de los participantes más carismáticos de la edición más recordada de OT, es decir, David Bisbal será uno de los miembros del jurado de La Voz. De este modo, el almeriense tendrá un rol totalmente diferente al que tuvo en Operación Triunfo como concursante para poder ponerse al otro lado y valorar el talento de los participantes.


David Bisbal ha tenido una presencia bastante notable en la televisión en las últimas semanas. De hecho, también pudimos verle antes de Navidad en el programa Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos donde abrió su corazón y mostró su vulnerabilidad después de su ruptura con Elena Tablada. Al igual que el día de Nochebuena se emitió uno de sus conciertos de música en La 1. Por otro lado, también hizo un cameo en la serie Aída. Gracias a La Voz, el cantante volverá a estar todavía más cerca de todos sus fans y de su público.

Seguro que hará críticas constructivas y dichas en un tono amable. No nos imaginamos a David Bisbal como el nuevo Risto Mejide de La Voz.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.