David Bisbal sigue siendo el protagonista de La voz y de Twitter

David Bisbal sigue siendo el protagonista de La voz y de Twitter

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    4 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Una noche más Bisbal y el resto de coaches son los protagonistas de Twitter.

Una noche más David Bisbal vuelve a aparecer en la lista de Trending Topic, y es que las maravillas que suelta por esa boca con tanto arte no dejan indiferente a nadie. La semana pasada ya pudimos leer algunos tweets bastante originales, y esta noche no ha sido para menos.

David Bisbal le acaba de preguntar a unas gemelas sin son hermanas. No diré nada más al respecto”, “esa delgada linea roja que separa a David Bisbal de Chiquito de la Calzada“, “los que eligen a Bisbal …saben que están haciendo? yo les aconsejaría que para trabajar se lleven tapones, un collarín cervical y un mordedor”.

Lo cierto es que cada miércoles por la noche La voz es la protagonista absoluta en Twitter, y en ocasiones no se si es más original el programa o los comentarios de los usuarios de la red social, aquí está la muestra. “Solo veo #LaVoz para ver si Melendi se da la vuelta en la silla en plan Dr. Maligno acariciando la peluca de Bisbal como si fuese un gato”,

“Miradlo por el lado positivo, mientras están haciendo de jurados no están cantando. #lavoz3“, “Bisbal, fingiendo apuntar cosas en una libreta, me recuerda a mí en un examen cuando pasa el profesor al lado”.

Como vemos, Rosario tampoco se queda atrás y los twitteros no se olvidan de ella, “Ya es el tercer programa y todavía nadie le ha comprado pantalones a Rosario“, “Rosario Flores: “Creo que tienes sentimientos” Claro, no es una piedra.”. “Señores hay pa’ todos” Rosario Flores, empresaria autónoma y comercial especializada en marketing aplicado a mercadillos”.

En fin, no he podido reírme más con los tweets tan originales que podemos leer cada semana en internet, es más creo que me está gustando más seguir La voz por Twitter que por la tele!.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.