David Bisbal visita Qué tiempo tan feliz

David Bisbal visita Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    4 diciembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

El próximo sábado 10 de diciembre, David Bisbal visita el plató de Qué tiempo tan feliz.

El próximo sábado 10 de diciembre un artista muy especial visitará el plató de Qué tiempo tan feliz. Se trata, nada más y nada menos que de el prestigioso David Bisbal que hace mucho tiempo que dejó atrás la etiqueta de “triunfito” para ser un referente dentro del mundo de la música. Junto con Chenoa y David Bustamante, los tres son los que más suerte han tenido dentro del panorama de la música actual.

Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de Rosa López o Nuria Fergó. Coincidencias del destino, hace sólo unas semanas, Chenoa estuvo en Qué tiempo tan feliz recordando su paso por la academia, sus éxitos en el mundo de la música y su ilusión por su profesión. Ahora es David Bisbal quien visita a María Teresa Campos en medio de la expectación que produce la separación con Elena Tablada.


Sin embargo, el artista se ha centrado más que nunca en su trabajo para hacer frente a su situación personal de desamor. Otro cantante de Operación Triunfo que también ha visitado en más de una ocasión Qué tiempo tan feliz, es David Bustamante. El marido de Paula Echevarría cuenta con el cariño de todo su público. Por otro lado, Nuria Fergó también ha estado más de una vez en este programa que el fin de semana nos trae buenos momentos y buen humor. David Bisbal tiene una dimensión internacional, por ello, no es tan frecuente verle en un programa nacional. Así que cuando eso sucede, merece la pena aprovechar la ocasión para disfrutar de un artista al que le hemos visto crecer.

Fuente | Qué tiempo tan feliz


2 comentarios

  1. cris dice:

    David Bisbal esta en declive ya no lo quieren ni en sudamerica y sale hasta en el programa de chonis que tiempo tan feliz, vaya tela xD

  2. ANA dice:

    David Bisbal ha perdido la poca voz que tenia esta fatal de voz, ha forzado mucho se veia venir, solo hace conciertos pequeños ahora este acabara fatal.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.