David Bustamante carga contra Mediaset

David Bustamante carga contra Mediaset

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

David Bustamante ha cargado contra Mediaset en su cuenta de Instagram. El cantante acusa al grupo televisivo de destrozar vidas de forma despiadada e injusta.

David Bustamante ha usado la red social “Instagram” para cargar contra Mediaset España y mandar un mensaje al grupo televisivo. El cantante contaba a su millón de seguidores lo siguiente sobre “Se buscan valientes”: “¡Estas campañas son maravillosas! #TodosContraElBullying pero sería aún mejor que predicarais con el ejemplo no creéis? De nada sirve el postureo, si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta… Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora… Ya sé que os da igual, pero os lo tenía que decir. #Mediaset (sic)”.

Este ataque es consecuencia de los meses que lleva siendo noticia por su separación de Paula Echevarría. El cantante y la actriz se han convertido en un tema habitual en los programas de corazón y en este asunto Mediaset y Telecinco se llevan la palma.

David Bustamante carga contra Mediaset

La gota que colmó el vaso fue la noticia que dio Jordi Martín en Cazamariposas de Divinity. Aseguró que el artista tiene una nueva ilusión, una bailarina llamada Sandra. Esto trajo consigo un encontronazo entre el paparazzi y David Bustamante. El primero acusó al cántabro de haberle agredido y se denunciaron.

Mientras David Bustamante narra su día a día en su cuenta de Instagram donde se le ve centrado en recuperar su forma física, en su trabajo y donde se acuerda de Paula Echevarría; ayer la felicitaba por su 40 cumpleaños y aseguraba que ella le ha dado lo más importante en su vida, su hija, Daniella, a la que quiere proteger de todo lo que se dice sobre él.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.