David Bustamante defiende el anuncio de la Lotería

David Bustamante defiende el anuncio de la Lotería

Escrito por: Maite    3 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

El anuncio de la Lotería de Navidad se ha convertido en uno de los más comentados hasta el punto de que a partir del original, han surgido versiones divertidas y ocurrentes que circulan por internet. Una de las críticas que ha recibido el anuncio es que los protagonistas aparecen en una pose poco natural, con gestos un tanto forzados.

Especialmente, en el caso de Montserrat Caballé y Raphael. David Bustamante, uno de los protagonistas del anuncio, ha querido solidarizarse con sus compañeros y defender su labor teniendo en cuenta además, la talla artística de Montserrat Caballé que es todo un ejemplo de carrera sólida.


En primer lugar, David Bustamante muestra que sabe reírse de sí mismo y relativizar las críticas como bien se desprende de sus palabras: “Es un privilegio hacer un spot como éste, hay parodias divertidas, a mí también me las pasan y hay cosas muy divertidas“. Pero va un paso más allá al afirmar cómo le hacen sentir algunas críticas: “A mí me da pena que se metan con Raphael o Montserrat. Es una mujer recién operada del hombro y grabó a cero grados durante catorce horas de pie. Es para quitarse el sombrero“.

Y añade: “Cualquiera de los que hace esos vídeos, que tiene 30 años, a ver si tiene las narices de trabajar como trabaja ella“. Lo cierto es que con su actitud, David Bustamante muestra que es un buen compañero. En el anuncio también participan Marta Sánchez y Niña Pastori.

Vía Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.