David Bustamante prefiere El Número Uno frente a La Voz

David Bustamante prefiere El Número Uno frente a La Voz

Escrito por: Maite    8 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

David Bustamante defiende El Número Uno frente a La Voz en Qué tiempo tan feliz.

Ayer por la tarde, David Bustamante visitó una vez más el plató de María Teresa Campos para compartir una tarde agradable con el público. En su despedida, el cántabro reconoció que es todo un placer trabajar y a su vez, disfrutar. Algo que es posible en un programa como el de María Teresa Campos, profesional que le ha apoyado desde los inicios de su carrera.

En la entrevista que la presentadora realizó a David hubo lugar para el juego de palabras. Por ello, con gran acierto María Teresa afirmó: “La Voz se ha convertido en El Número Uno”. En ese momento, David Bustamante, reconoció, que Telecinco tiene un gran ingenio a la hora de lanzar proyectos, y que la calidad de La Voz es excelente. Sin embargo, él se siente muy agradecido por la oportunidad que tuvo de formar parte como jurado en el programa de Antena 3 en el que también hubo grandes voces y mucho talento.


Además, también reconoció que su relación actual con David Bisbal, actual miembro del jurado en La Voz, es nula. No porque haya habido ningún tipo de conflicto entre ambos sino porque cada uno ha seguido con su vida al salir de la academia. Pero eso sí, matizó que siempre les unirá un vínculo especial gracias a la experiencia que compartieron en el pasado.

David Bustamante estará este martes por la noche en el programa de Jorge Javier Vázquez, Hay una cosa que te quiero decir, que una semana más, llega cargado de testimonios.

Fuente | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.