David Bustamante será jurado en ¡Eso lo hago yo!

David Bustamante será jurado en ¡Eso lo hago yo!

Escrito por: Maite    6 abril 2015     Comentario     1 minuto

El artista David Bustamante celebró el pasado mes de marzo su 33 cumpleaños en un buen momento de su vida profesional gracias al éxito que disfruta con su disco Vivir. David Bustamante es un cantante consolidado que debe gran parte de su éxito a la televisión ya que alcanzó la popularidad a partir del mítico espacio Operación Triunfo. La carrera de David Bustamante ha estado vinculada a la televisión en distintas etapas como muestra su participación como miembro del jurado en El Número Uno.

Además, David Bustamante también participó en Hit-La Canción espacio presentado por Jaime Cantizano en La 1. Debutó como presentador durante las pasadas navidades al frente del espacio infantil Fuera de Clase. El artista también fue protagonista de una gala musical especial emitida durante la Navidad en La 1.


David Bustamante regresa a la televisión para colaborar como miembro del jurado en el nuevo espacio de Antena 3, ¡Eso lo hago yo!. Esta nueva colaboración profesional supone el regreso de David Bustamante a Antena 3. Cadena en la que también trabaja su mujer Paula Echevarría como protagonista de la serie Velvet que prepara su tercera temporada.

¡Eso lo hago yo! es un espacio que ofrece la oportunidad a los concursantes participantes de demostrar su talento en distintas áreas.

Vía | Corazón de Melón Magazine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.