David Camacho, el supuesto amante de Belén Esteban, se someterá al polígrafo en Enemigos íntimos

David Camacho, el supuesto amante de Belén Esteban, se someterá al polígrafo en Enemigos íntimos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 marzo 2011     7 Comentarios     2 minutos

El miércoles pasado entrevistaban en Enemigos íntimos a un supuesto amante de Belén Esteban que data de la época en la que estaba con Jesulín de Ubrique -finales de 1998. La noche anterior había compadecido en el mismo programa de Telecinco, Mari Paz del Viso, prima lejana de la de San Blas, que ponía sobre la pista de este hombre. Ahora el espacio anuncia para esta noche tras Ángel o Demonio que David Camacho se someterá a la prueba del polígrafo para saber si mentía o decía la verdad la pasada semana.

Un semana que fue dura para Belén Esteban que, aparte de la doble ración de Enemigos íntimos, tuvo que enfrentarse a una exclusiva de Jesulín de Ubrique junto a su mujer, María José Campanario, presentando en ¡Hola! su nueva casa y diciendo muchas mentiras según la de San Blas. La princesa del pueblo lleva unos días sin acudir a Sálvame por el delicado estado de salud de su abuela paterna y sólo se le ha escuchado pronunciarse por teléfono.

Para añadir más morbo al asunto del polígrafo, David Camacho será sometido a esta prueba por el conocido como “poligrafista de Antena 3″, José Antonio Fernández Landa, que mantiene diversas disputas legales con la poligrafista de Sálvame Deluxe, Concepción Pérez Casorrán, la misma que le hizo el famoso polígrafo a la de San Blas.

En su primera aparición en televisión, Camacho estuvo muy tranquilo, seguro y dio una versión muy natural de lo acaecido. Belén Esteban dijo que lo conocía porque se lo habían presentado, pero nada más y Toño Sanchís, su representante anuncio medidas legales contra del Viso y él.

Fuente | Telecinco


6 comentarios

  1. Amparo dice:

    Pues si el poligrafista es Jose Antonio Fernandez Landa los resultados ya
    se cuales van a ser, deberian elegir a algun poligrafista que fuera impar-
    cial, con este esta más que cantado lo que va a salir.

  2. Petazeta dice:

    Estoy de acuerdo con Amparo. Teniendo en cuenta, que Julian Fernandez Cruz (autor de la biografia no autorizada de Belen ESteban), y el poligrafista de antena 3 son amigos (se puede comprobar en facebook), el resultado es casi obvio.

  3. RUTA dice:

    Tan obvio como el resultado de la vividora.El problema no es quien se las haga sino donde.Sabemos que hay que tapar todo lo negativo de ella(mision casi imposible)y resaltar y engrandecer todas las mentiras que le favorezca.Siempre con la misma cancion,se cree todo lo que haga o diga la mentirosa, y se pone en duda lo referente en su contra.

  4. Luis dice:

    Normalmente no veo Enemigos intimos por que es muy tarde pero hoy lo voy a ver como también vi el de Belen a las tantas de la madrugada y ya sabía el resultado. Estoy de acuerdo con RUTA, no se puede ser parcial por uno u otro poligrafista. De hecho Conchita aprendió del “poligrafista de antena 3” y que yo sepa él no tiene denuncias… Se le pide imparcialidad a este poligrafista pero nos olvidamos que Concepción es amiguísima de la Esteban… que hasta se permite llamarla Conchita. Ya quisiera Conchita tener la imagen del poligrafista de Antena 3 contratado en Telecinco.

  5. Petazeta dice:

    Luis, es muy coherente tu exposicion, pero te ha faltado ver las dos ultimas intervenciones del poligrafista en Enemigos intimos precisamente. No quedo en muy buen lugar. No viene al caso ahora mismo, explicarte lo que se dijo , pero te aseguro que no le fue nada bien.

  6. RUTA dice:

    Poligrafo de belen,creible.poligrafo de david,no por su poligrafista.y que credivilidad tiene salvame y sus palmeros?no paran de ocultar los excesos y mentiras de belen,la denominan madre coraje,siendo un autentico insulto a los que verdaderamente la son,la proclaman princesa del pueblo,¿de que pueblo?del pueblo de las mentirosas de la mala educacion, de la falta de humildad, del egocentrismo,del hacer daño al projimo.No, yo no me identifico con esta señora,esta no tiene valores para ser princesa de nada bueno, pero hay gente que piensa que si.¿porque creer a Salvame?cuando sale una noticia que beneficia a belen,los reporteros pierden el culo para ir al lugar y sacar testimonios que asi lo avalen,¿Porque no lo pierden(el culo)cuando le perjudica?¿porque no han ido a ver si lo que decia David era falso?esta claro,porque saben que es verdad.Todo es un engaño y lo preocupante es que hay personas que se lo creen.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.