David Duchovny comenta la vuelta de Expediente X

David Duchovny comenta la vuelta de Expediente X

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

El pasado mes de marzo conocíamos la noticia de Expediente X resucitaba para un evento televisivo “limitado”, en este caso a seis capítulos. Siempre es una alegría que regresen series míticas a la pequeña pantalla, aunque el riesgo de dañar el recuerdo que tenemos de ellas siempre subyace. En caso de esta ficción ya tuvo dos adaptaciones al cine, entretenidas, pero alejadas de la calidad de algunos de sus capítulos.

Hace un tiempo que no doy vida a Mulder, así que va a ser extraño, seguro, el primer par de días”, contaba David Duchovny, de 54 años, a The Hollywood Reporter sobre volver a interpretar al agente especial del FBI en la serie limitada. Pero con Gillian Anderson (Scully) y con el creador de la serie Chris Carter a bordo, el intérprete sabe que el ambiente adecuado fluirá. “Podemos verificar los unos con los otros y decir: ‘¿Este es el show?'”, explicaba. “Lo encontraremos. Es solo cuestión de relajarse y dejar que suceda”, enfatizaba.

La serie se emitía de 1993 hasta 2002 y a este se unieron dos películas que se estrenaron en 1998 y 2008. Duchovny siempre se imaginó que harían una tercera película para resucitar el show. Pero según lo ve, el evento limitado tiene lo mejor de los dos mundos. “Podría hacerse como una película de seis horas”, recuerda haber dicho a Anderson y a Carter.

La ficción finalizaba hace doce años y durante ese tiempo, el actor ha protagonizado siete temporadas de Californication dando vida al escritor Hank Moody, pero las cosas no han cambiado tanto. “Obviamente son diferentes tiempos y los personajes son mayores y todas esas cosas van a ser cambiadas, naturalmente cambiarán”, comentaba y añadía: “Al final de todo, será el mismo show”. La producción comienza en verano. El actor también es el protagonista de nuevo drama de NBC, Aquarius.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.