David Duchovny irá tras el rastro de Charles Manson en NBC

David Duchovny irá tras el rastro de Charles Manson en NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 abril 2014     Comentario     2 minutos

NBC ha dado luz verde a trece capítulos del drama Aquarius, que estará protagonizado por David Duchovny que dará vida a un sargento de la Policía que sigue el rastro de Charles Manson. La serie ha conseguido que la cadena confíe en ella si haber pasado por la fase de piloto. El encargado de escribir el guión será John McNamara donde el protagonista de Expediente X o Californication dará vida a un policía de Los Ángeles en los años sesenta que comienza a seguir a un criminal que merodea alrededor de jóvenes mujeres.

Este será el regreso del actor a la televisión convencional, después de su experiencia en Showtime dando vida a Hank Moody durante siete entregas, precisamente la última comienza en Estados Unidos el próximo domingo, 13 de abril.

El doble ganador del Globo de Oro dará vida a un Policía con una complicada vida personal que inicia el seguimiento de un criminal de poca monta que se prepara para convertirse en el líder de una secta y que busca mujeres vulnerables para unirse a su “causa”. Su nombre es Charles Manson. Los giros y vueltas de una operación encubierta conducirán al policía y a su joven compañero a los crímenes de Manson que en temporadas posteriores llegarían hasta los asesinatos Tate-LaBianca.

La producción ejecutiva estará a cargo de John McNamara junto a David Duchovny, Marty Adelstein (“Prison Break”, “Last Man Standing”) y Melanie Greene. Su protagonista aseguraba que estaba encantado de regresar a la televisión convencional. “Pienso que Aquarius tiene una oportunidad para ser un show especial y no puedo esperar para verlo”, añadía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.