David E. Kelley deja los abogados por Wonder Woman

David E. Kelley deja los abogados por Wonder Woman

Escrito por: Eneko Ruiz    2 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Más que por los cómics, muchos espectadores conocerán a la superheroína Wonder Woman por su famosa serie setentera protagonizada por Lynda Carter, por eso no es raro que la televisión esté de nuevo interesada en llevar al mundo audiovisual a este personaje de DC que durante los últimos años ha tenido más de un fracaso en su camino al celuloide. El dato que parece más chocante, sin embargo, es la confianza de Warner Bros. en el veterano David E. Kelley para tomar las riendas del nuevo proyecto, dado que el guionista y productor no es conocido por crear productos de acción, sino más bien por pasearse por los tribunales.

El promotor de Ally McBeal, Boston Legal o El Abogado -quien este año lanzará Harry’s Law con Kathy Bates- podría poner en marcha uno de los proyectos eternamente gafados en Hollywood, ahora que Smallville dejará el terreno de DC Comics huérfano de supertipos televisivos. Durante décadas se ha intentado diseñar una película comercial apropiada para los cine, pero con los fracasos de filmes de heroínas como Elektra o Catwoman la idea nunca ha progresado.

Joss Whedon fue en su momento el guionista y director que más cerca estuvo de llevar el producto a buen puerto, pero finalmente la productora no quedó satisfecha con su visión.

Nombres de actrices como el de Angelina Jolie, Beyoncé o Megan Fox han sido algunos de los recurrentes rumores vinculados durante los últimos años con la princesa amazona, pero tampoco progresó ninguno de ellos. Ahora, en la pequeña pantalla el nombre de la actriz no será tan reconocible, aunque si en este campo tuvieron éxito series como Buffy o Alias, éste podría ser el entorno perfecto para la historia. Además, siempre se podría recuperarse a la mítica Carter para dar vida a su madre, y Reina de las amazonas Hypólita, como un homenaje a este caracter que tantos buenos momentos dio a los niños que crecieron en esta época pasada donde la televisión era simplemente un entretenimiento sin pretensiones, ahora con un aspecto de lo más retro.

Vía | The Livefeed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.