David, expulsado, y Ángel, nuevo tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

David, expulsado, y Ángel, nuevo tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 abril 2014     Comentario     2 minutos

David se convierte en un nuevo tronista que ha sido expulsado por saltarse las normas en Mujeres y Hombres y Viceversa. Shaila confesaba que llevaban un tiempo comunicándose por teléfono y por Twitter. Mientras que Ángel, aceptaba la proposición de Emma García y se convertía en su sustituto ante el desconsuelo de Lola.

Shaila llegaba con ganas de contar lo sucedido con David, pero le daba la oportunidad a este de relatar lo que había pasado entre ambos, ante lo que él explicaba que no tenía nada que decir. La pretendienta pedía perdón porque se había saltado las normas, pero aseguraba que lo ha hecho porque su tronista le gustaba mucho. Shaila y David llevaban hablando desde el mes de marzo por teléfono y aunque, no se han visto, la pretendienta aseguraba que David le decía que le gustaba mucho, que tenía ganas de besarla, y que después en plató la sentaba en la silla caliente e intentaba hacer ver que no le interesaba. La joven ha explicado que han mantenido contacto hasta que salió la primera confidencia de su tronista puesto que se dio cuenta de que hacía lo mismo con otras.

David se ha justificado diciendo que habló con Shaila porque no terminaba de fiarse de ella y en el tiempo de plató no se puede conocer bien a una persona. Le pedía que reconociera que cada vez hablaban menos y aseguraba que lo hizo para encontrar el amor de verdad. Tras estas confidencias, Desi se enfadaba y Emma concluía que el chico está preparado para encontrar el amor, pero no para hacerlo con las normas del programa.

Entonces, la presentadora dudaba si plantearle a Ángel si quería ser el próximo tronista, pero ante la insistencia del público, lo ha hecho. Este ha aceptado y Lola se ha marchado del plató sin decir nada porque desea que su exnovio sea feliz.

Página oficial | Mujeres y Hombres y Viceversa
Más información | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.