David finaliza su calvario al ser expulsado de El reencuentro

David finaliza su calvario al ser expulsado de El reencuentro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 abril 2011     2 Comentarios     2 minutos

El exconcursante de La casa de tu vida David ha cumplido su deseo de abandonar El reencuentro. El malagueño necesitaba perder de vista a Natalia, su expareja y excompañera en La casa de tu vida. La convivencia le estaba resultando muy difícil e incluso había llorado en el confesionario.

Pero, estaba claro que él no iba a abandonar el reality por su propio pie, ya que la sanción que impone la organización es de 12.000 euros, así que rezó y confió en que la audiencia le nominase a través de internet y sus compañeros le echasen y así ha sucedido. De nada ha servido que Natalia pidiera a los espectadores que les dejaran en la casa para que David sufriese, pues Loli e Iván, Lara y Jorge y Juanmi y Yola Berrocal han cumplido lo que deseaba el chico.

La pésima imagen dada por Natalia en el espacio, ha originado que ni siquiera su amiga Verónica haya podido defenderla en plató. Lo que le ha causado tanta impotencia que ha roto a llorar en directo. Viendo los actos de la expareja de David, da la impresión de que no le ha podido olvidar e incluso aventurándonos parece que tuviera algún problema de índole psiquiátrico. Se le ha visto muy obsesionada con su compañero de reality y ha interpretado la realidad a su manera, convenciéndose de que él sentía algo por ella.

La que ha dado gritos de alegría al saber que su chico se libraba de Natalia, era Vanessa, su pareja desde hace siete años. Mientras Coyote y Marta y el recién llegado Javián y Sofía han podido permanecer en El reencuentro. El exconcursante de Operación Triunfo y de Supervivientes se incorporaba en sustitución de la expulsaba Chiqui Martí.

Ya en plató, Natalia daba marcha atrás y pedía disculpas y David, radiante por estar fuera, también quería que todo quedase fuera. Verónica recibía a su amiga con un muy descriptivo: “¡Qué c*** has hecho ahí dentro!” Mientras Vanessa tenía mirada de vencedora, no en vano, él es su marido.

Después Chiqui Martí asumía su error con respeto a Natalia y le recriminaba que hubiera sido tan infantil en sus actos. Jordi dejaba claro que la stripper había sido expulsada por la agresión, no porque lo pidiera la expulsada de esta noche.

Fuente | El reencuentro: diez años después


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.