David Hasselhoff hace campaña en las redes sociales para volver Britain´s Got Talent

David Hasselhoff hace campaña en las redes sociales para volver Britain´s Got Talent

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Últimamente tenemos a David Hasselhoff en todas partes. Tras visitar El hormiguero 3.0 y formar parte del reparto de Fuga de Cerebros 2, el actor quiere que Simon Cowell le devuelva su puesto de juez en Britain´s Got Talent.

El pasado jueves se estrenaba Fuga de Cerebros 2 en Madrid con la presencia de su estrella internacional David Hasselhoff que también participaba en El Hormiguero 3.0. Ahora el exvigilante de la playa quiere que Simon Cowell le contrate de nuevo para formar parte del jurado de Britain´s Got Talent y pide a sus seguidores presionen a través de las redes sociales.

El actor fue despedido después de finalizar la temporada y ahora parece desesperado por volver a este trabajo. En su página web se puede leer: “es hora de actuar para los seguidores de Hoff. Si me queréis ver de nuevo en Britain´s Got Talent, por favor escribid GotTalent y SimonCowell en Twitter y explicad como os sentís. No os olvidéis de comentar en su página de Facebook también”.

Vamos a lanzar el hashtag WeWantTheHoffBackOnBGT en Twitter y mantenerlo en activo. Es hora de golpear fuerte. Tengo mucha fe en vosotros y en que no pueden ignorar vuestro deseo de traerme de vuelta. Amor y respeto, DH.”

La sexta temporada de Britain´s Got Talent comenzará a grabarse a principios de 2012. Simon Cowell no ha anunciado aún quién reemplazará a David Hasselhoff en el jurado del talent show.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.