David Hasselhoff visita El hormiguero 3.0 el 24 de noviembre

David Hasselhoff visita El hormiguero 3.0 el 24 de noviembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Antena 3 ha informado que David Hasselhoff acudirá a El Hormiguero el próximo jueves 24 de noviembre para hablar sobre su papel en “Fuga de cerebros 2. Ahora en Harvard”. El actor que ha dado vida a los populares Michael Knight y Mitch Buchannon compartirá alguna de las anécdotas más divertidas que ha vivido tras sus más de treinta años de carrera en la televisión y en la música -como cantante ha triunfado en países como Alemania o Austria.

En “Fuga de cerebros 2”, la acción se traslada de Oxford a Harvard, donde el protagonista viaja junto con sus peculiares acompañantes persiguiendo a la chica de sus sueños. Allí descubrirán la vida universitaria americana, creando situaciones a cual más surrealista, como una en la que aprende a piropear a la mujer española y termina diciendo frases como: “Cuando te miro el escote, me pongo palote”. David Hasselhoff interpreta al padre de un quaterback, un tipo que se integra muy bien con sus nuevos amigos españoles. La película se estrenará el próximo 2 de diciembre y no somos adivimos si pensamos que será todo un taquillazo en la próximas nadvidades.

Los invitados internacionales de esta semana serán Laura Pausini, el martes, que presenta su nuevo disco “Inédito” y su gira “Inédito World Tour” y Justin Bieber, que hace lo propio con su segundo disco “Under The Mistletoe” el miércoles. Si bien, su intervención se grababa el viernes pasado y era todo un éxito de convocatoria con casi 40.000 peticiones de fans para estar junto a él.

Asimismo, Antonio Banderaspadrino del programa en el comienzo de su andadura en Antena 3– vuelve el 23 de noviembre. En esta ocasión regresará en compañía de la actriz mexicana Salma Hayek. Presentarán la película de animación El Gato con Botas 3D, a la que dan vida con sus voces y que llegará a los cines el 25 de noviembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.