David Lynch se apea de la vuelta de Twin Peaks por cuestiones económicas

David Lynch se apea de la vuelta de Twin Peaks por cuestiones económicas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 abril 2015     Comentario     2 minutos

David Lynch ha contado de forma muy clara por qué deja la serie limitada de Showtime que supondrá el regreso de “Twin Peaks” a la pequeña pantalla a lo largo de nueve capítulos. “Lo dejé porque no se me pagaba lo suficiente para escribir el guión de la manera que yo sentía que necesitaba ser hecho”, escribía en su cuenta de Twitter.

El estadounidense, de 69 años, es el cocreador de la ficción junto a Mark Frost y había sido anunciado como director del proyecto. Explicaba que después de un año y cuatro meses de negociaciones, lo ha dejado y concretaba aún más en otros dos tuits. “Este fin de semana he comenzado a llamar a los actores para que supieran que no la dirigiría. Twin Peaks podría estar aún con mucha vida en Showtime“, comentaba. “Adoro el mundo de Twin Peaks y ojalá las cosas pudieran haber funcionado de un modo distinto“, señalaba.

En un comunicado, un representante de Showtime decía: “Estamos tristes al leer los mensajes de David Lynch hoy porque creíamos que estábamos trabajando para encontrar soluciones con David y sus representantes y que nos quedaban unos pocos puntos que tratar”. “Showtime también adora el mundo de Twin Peaks y continua manteniendo la esperanza de que lo pueda traer de vuelta en todo su esplendor con sus dos creadores, David Lynch y Mark Frost, al timón”, añadía.

Showtime anunciaba en octubre la vuelta de Twin Peaks a lo largo de nueve capítulos y marcaron su fecha de estreno en 2016. En enero se confirmaba que Kyle MacLauchlan volvería a protagonizar la serie -que se emitió durante dos temporadas en ABC-.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.