David Lynch se reconcilia con Showtime y dirigirá la adaptación de Twin Peaks

David Lynch se reconcilia con Showtime y dirigirá la adaptación de Twin Peaks

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 mayo 2015     Comentario     2 minutos

Si hace algo más de un mes, os contábamos que David Lynch se había “rebotado” con Showtime por temas económicos y había decidido no dirigir la revisión de “Twin Peaks”, ahora el director da marcha atrás y vuelve a sumarse al proyecto de la cadena de cable. Esta ha confirmado su regreso y también han desvelado que tendrá más de los nueve capítulos que fueron encargados en un principio.

El director, de 69 años, comentaba las noticias en su cuenta de la red social Twitter: “Queridos amigos de Twitter, los rumores no son lo que parecen… Está ocurriendo de nuevo“.

Más tarde Showtime confirmaba la vuelta de Lynch, prometiéndole que la serie tendría más de los nueve capítulos que originariamente se habían planteado. “Está maldita y elegante taza de café de Mark y David sabe mejor que nunca”, comentaba el presidente de la cadena David Nevins en un comunicado. “La preparación extra ha merecido la pena y la taza es incluso más grande de lo que esperábamos. David dirigirá el conjunto al completo que tendrá una duración mayor de las nueve horas anunciadas. La preproducción comienza ahora”, añadía.

Ahora que el regreso está en marcha, se espera que los miembros de elenco original entre ellos Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Dana Ashbook y Sherilyn Fenn repitan sus papeles en la mítica serie que en su día emitió ABC. La original se estrenaba el 8 de abril de 1990 y seguía la investigación del asesinato de la reina del baile Laura Palmer. Fue uno de los programas con más repercusión en Estados Unidos en 1990, por lo que se ganó una rápida renovación y finalizaba el 10 de junio de 1991. Se espera que su vuelta esté lista para el 25 aniversario de su finalización.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.