David de María participa en la semifinal de Levántate

David de María participa en la semifinal de Levántate

Escrito por: Maite    10 marzo 2015     Comentario     1 minuto

El cantante David de María es el invitado especial del programa Levántate que hoy celebra su semifinal con la emoción propia de estar en las puertas de la gran final. David de María también fue uno de los artistas que tuvo un gran protagonismo en la gala de los premios 25 Años Cadena Dial, una gala que se emitió el pasado jueves en el canal Divinity. Una gala que reunió el talento de artistas como David Bustamante, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Laura Pausini y Malú.

David de María aporta hoy el toque de romanticismo a Levántate y cantará junto a Lorenzo y Carla, los ganadores de la semana pasada. Otras artistas como India Martínez y Marta Sánchez han visitado en semanas anteriores este espacio en el que los valores familiares adquieren su mejor forma de expresión a través de la música como lenguaje universal.


De las siete parejas de concursantes que participan actualmente en el programa, solo cuatro continuarán luchando por alzarse con el premio final. Es una noche decisiva para Betty y Laura, Mari y Óscar, Verónica y Yudit, David y Paqui, Lorenzo y Carla, Johana y Vanesa, y Jose y Mara.

Las parejas de concursantes se someterán en dos pruebas independientes al juicio del público y también, al juicio del jurado. ¿Quién es tu pareja de participantes preferida en Levántate?

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.