David Morales deja su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa por amor a Tamara

David Morales deja su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa por amor a Tamara

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 octubre 2009     4 Comentarios     1 minuto

Hacia unos días os hablábamos de lo difícil que se les hacía a los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa dejar su trono, pero la noticia de ayer en la que David Morales abandonaba su posición en este programa por su amor hacia una joven profesora de Barcelona, Tamara, sin duda matiza esta opinión. […]

Hacia unos días os hablábamos de lo difícil que se les hacía a los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa dejar su trono, pero la noticia de ayer en la que David Morales abandonaba su posición en este programa por su amor hacia una joven profesora de Barcelona, Tamara, sin duda matiza esta opinión.

Hay que recordar que Tamara y David Morales tuvieron un flechazo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y estuvieron llamándose, pero el chico seguía en el trono y ella a lo suyo. Hasta que una llamamiento del programa hizo que la chica apareciera en escena y se diera a conocer a los espectadores.

Tardó unos días, pero apareció y ambos mostraron su complicidad ante las demás pretendientas de David, entonces él se planteó abandonar si ella no aceptaba ser pretendienta. Tamara se sentó unos días como pretendienta, pero no puedo aguantar y se marchó. Esto desencadenó un malestar en David y una ira que ha desembocado en su marcha de Mujeres y Hombres y Viceversa con la chica que realmente le gustaba, a pesar de tener que abandonar el ansiado trono.

Al final, ayer lunes, David pidió perdón al público por sus últimas salidas de tono y agradeció su confianza al programa para después declarar su amor en el plató a una radiante Tamara que se queda con un chico que me parecía sincero y distinto, pero que con sus últimos actos ha dejado un sabor agridulce en el espacio. Ambos sellaron un happy end, al menos en este momento, con un beso de película.

Página oficial | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.