David Morales piensa en abandonar Mujeres y Hombres y Viceversa por Tamara, una profesora de Barcelona

David Morales piensa en abandonar Mujeres y Hombres y Viceversa por Tamara, una profesora de Barcelona

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Hace unos días, el tronista David Morales hacía un llamamiento a una chica con la que se había cruzado en El Puerto de Santa María, Cádiz. De nombre Tamara, de 27 años, residente en Barcelona y profesora, la chica había despertado verdadera pasión en el tronista. Después se habían comunicado vía telefónica, pero lo que él quería realmente es que ella acudiera al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Al final tras unos días de suspense, la admirada Tamara ha acudido al programa, pero ha dejado claro que no quería quedarse como pretendienta, que a ella éste rollo no le va. Ganchos, presentadora, su hermana y hasta Rafa Mora han intentado convencerla, pero ella lo tenía claro. El único que le ha dicho que se vaya por donde ha venido, ha sido Vicente para quien la chica no sería tan maravillosa si se sentara en unas de las sillas.

Ante esta aseveración de Vicente, David Morales ha dicho que por eso le gustaba, algo extraño. Entonces, ¿por qué está en el programa si le atrae una chica que no quiere estar en él? Minutos antes de la aparición de Tamara, ha entrado María, de 25 años y psicóloga, con muchas ganas, pero que se ha quedado muy decepcionada por lo acontecido. También ha reaparecido Noel, aunque el tronista tenía muy claro que no quería que estuviese allí. Para dar un halo de empatía a la chica, Maribel ha contado que su madre le había contado que el ex novio de Noel la maltrataba. Por supuesto, esto es un hecho duro, de ser cierto, y reprobable, pero no tiene nada que ver con el comportamiento soberbio de la pretendiente. El tronista ha expulsado ya a unas cuantas pretendientes.

Al finalizar el programa, Emma ha invitado a Tamara a acudir al próximo para dar un respuesta a David Morales. Éste ante la determinación de la profesora de no participar en el teatrillo de Telecinco ha dicho que si ella se iba, él dejaba el trono. No sé como sus pretendientas, se han quedado tan tranquilas en su sitio. Bueno, si lo sé por el dinero y la cámara enfocando. Por cierto, hay que recordar que David Morales, como pretendiente, ya dejó plantada a una de las primeras tronistas, Verónica porque se enamoró de una persona fuera.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


un comentario

  1. myhyv dice:

    Lo lógico si tanto le gusta Tamara es que se fuera con ella. En este programa ha demasiada mentira.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.