David Morales y Verónica, discusión y expulsión en Mujeres y Hombres y Viceversa

David Morales y Verónica, discusión y expulsión en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 septiembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

El cada vez menos disfrado de dating show de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa ha vivido hoy otro de sus más patéticos episodios en el que se han visto envueltos: tronistas actuales, ex pretendientes, pretendientes actuales y ganchos del público. Todo comenzó por las acusaciones que se le hicieron a Verónica, una de las pretendientas del tronista David Morales, a comienzos de la semana. El gancho Maribel, una señora con mucha maldad, por esto se sienta entre el público desde la prehistoria de este programa, acusó a la chica de haber estado en la habitación del hotel de Jenny (rubia y actual tronista) con Raúl (el jugador de futbolín y ex pretendiente de Astri).

El problema de la chica es que ante la “acusación”, en vez de reconocer que había subido a la habitación de buen rollo y negar que ocurriese algo. Intento camuflar el hecho con excusas que la han dejado como una mentirosa y una niñata ante el público y su tronista que veía en ella una mujer sincera y cariñosa. Pero, se ha encontrado con un chica de 22 años, inmadura, insegura y “virgen”, algo que ayer confesó como si fuera un buen argumento para defenderse. Emma le pidió en el pasado programa a Jenny que asistiera a la segunda parte de la defensa de su amiga Vero y también invitó a Raúl y a partir de aquí se inició una batalla de chillidos, gritos, llantos, descalificaciones y mala educación.

Jenny y Raúl comentaron la versión real y le dijeron a Vero que debía haber dicho la verdad desde un principio que no era nada malo. Pero, David Morales desde hace unos días está muy quemado con las salidas y entradas de sus pretendientas. Aunque, a ellas también les llega información de que está con unas y con otras. La que mejor se lo ha pasado entre las voces de Morales, los lloriqueos de Vero y el discuros de Jenny, ha sido Noel, la preferida del tronista y odiada por su prepotencia por casi todas sus compañeras.

Al final, Vero se ha ido, disculpándose por no ser sincera y su tronista le ha negado dos besos porque no lo sentía. Ha entrado Sandy de San Sebastián, una chica rubia, de piernas largas que ha gustado a David, como casi todas, pues ha pedido a una chica del público que bajara, pero ésta tenía pareja y a la propia Miriam se incorporara a sus pretendientas.

Mientras, Emma, durante todo el programa se desgañitaba diciendo que los espectadores no se estaban enterando de nada en su casa y así era. Otro espectáculo bochornoso para el espacio y suma y sigue. En cambio la audiencia les va mucho mejor que por la tarde y eso es lo que manda.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.