David Morrissey habla sobre The Governor (The Walking Dead)

David Morrissey habla sobre The Governor (The Walking Dead)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

David Morrisey habla sobre The Governor, uno de los personajes más esperados de la tercera temporada de The Walking Dead

Hace unos días os anticipábamos que la nueva temporada de The Walking Dead será más dura y oscura y en la consecución de este objetivo partipará uno de los personajes más esperados de la tercera entrega: The Governor. El actor que lo encarna David Morrissey cuenta cómo ha afrontado la interpretación de éste y asegura que está descubriendo sus miedos, preocupaciones y amores leyendo “Rise of The Governor”.

El actor cuenta que él interpretará su versión de este personaje. “Tengo las novelas gráficas, pero solo he leido “Rise of The Governor”, que pensé que era brillante. Había tanto en ese libro que podría usar, como el deseo de supervivencia por encima de todo“, contaba a TV Guide. “He descubierto cuáles son sus miedos, preocupaciones y amores, así que ahora puedo hacerlo mío”.

Sobre su incorporación al show de AMC, explicaba. “Es la serie adecuada en el momento adecuado. Mi familia vendrá a Atlanta conmigo. Conocía a Andrew Lincoln (Rick) de Londres, tenemos amigos comunes. Y he conseguido ir a la Comic-Con“.

La tercera temporada de The Walking Dead se situará principalmente en una cárcel, pero para Morrissey, no es la primera vez que trabaja en una prisión. “Lo hice en un show de Reino Unido que se llamdaba ‘Out of Control’, donde trabajábamos en una prisión juvenil. Interprete a un oficial, lo que me dio una visión de cómo tratamos a los presos”, compartía.

En el cómic, Rick y su grupo conoce a The Governor cuando se encuentran en un nuevo campamento para supervivientes en Woodbury. The Governor, también conocido como Phillip, tiene unos sádicos métodos de liderazgo que tienen que ver con un problema personal relacionado con su hija. Además, el final de la segunda entrega nos presentó a la heroina Michonne, a la que da vida Danai Gurira.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.