David Schwimmer dará vida a Robert Kardashian en American Crime

David Schwimmer dará vida a Robert Kardashian en American Crime

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 diciembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

David Schwimmer (Friends) ha fichado por la primera temporada de la antología de FX “American Crime: The People v. O.J. Simpson” donde dará vida a Robert Kardashian, abogado y amigo del ex jugador de fútbol americano. Ryan Murphy y Brad Falchuk están a la cabeza de este proyecto que se basa en el best seller “The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson”.

Los diez capítulos mostrarán este polémico y mediático juicio contado desde la perspectiva de los abogados y explora los caóticos tratos y maniobras que se dieron en ambos lados. Además enseñará como la combinación de la confianza de la fiscalía, la astucia de la defensa y la historia de la Policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad dio al jurado lo que necesitaba: la duda razonable.

El que fuera protagonista de Friends se une al reparto que incluye a Cuba Gooding Jr. como Simpson y a Sarah Paulson como la fiscal Marcia Clark. El actor ha encabezado numerosas producciones teatrales y series de televisión como The Iceman, Nothing But the Truth, la franquicia Madagascar y en HBO, Little Britain USA. La pasada temporada de pilotos, él encabezaba la comedia de ABC “Irreversible” que finalmente no se convirtió en serie.

Escrito por los ganadores del Globo de oro Scott Alexander y Larry Karaszewski (The People vs. Larry Flint), el dúo, junto a los productores Brad Simpson (World War Z) y Nina Jacobson (Hunger Games), llevaron el proyecto desde Fox hasta FX, donde escribirán los dos primeros episodios.

A ellos se han unido Ryan Murphy y Brad Falchuk al igual que Dante Di Loreto como producto ejecutivo, Murphy se encargará también de la dirección. Se espera que la producción comience a principios del próximo año en Los Ángeles.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.