David Schwimmer ficha como protagonista del piloto de ABC Irreversible

David Schwimmer ficha como protagonista del piloto de ABC Irreversible

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 febrero 2014     Comentario     1 minuto

David Schwimmer regresa a la televisión para protagonizar el piloto de una comedia para ABC, que lleva por título “Irreversible”. Es un proyecto basado en la serie de éxito israelí “Bilti Hafich” que trata sobre una excéntrica, absorbente pareja, sus pruebas y tribulaciones”. El que fuera protagonista de Friends será productor ejecutivo de la ficción, producida por Sony, y el piloto lo escribirá el cocreador de la serie original Segahl Avin.

Si Irreversible se convirtiera en una serie, Schwimmer tomaría el mismo camino que la mayoría de compañeros de Friends y regresaría de nuevo al prime time televisivo en Estados Unidos. Courteney Cox (Cougar Town), Lisa Kudrow (The Comeback, Web Therapy), Matt LeBlanc (Episodes) y Matthew Perry (Go on, Mr. Sunshine) han ido regresando poco a poco al medio, mientras que Jennifer Aniston ha seguido centrada en la gran pantalla.

Desde el final de Friends, Schwimmer solo había aparecido en televisión como estrella invitada, en ocasiones puntuales, interpretándose a si mismo y también cultivando su faceta de director.

En 2012 se le pudo ver en cuatro capítulos de Web Therapy dando vida a Newell Miller. En 2004 hizo de sí mismo en Curb your enthusiasm de HBO durante tres capítulos; entre 2004 y 2006 dirigió varios capítulos de la spinoff de Friends, Joey, que siguió la vida del actor durante un par de temporadas, sin cosechar el éxito de la primera; en 2007, dio vida Greenzo/Jared en 30 Rock y en 2009, hizo un cameo en El séquito de HBO.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.